Separación y Compactación de Cubos de Pintura
Separar y Compactar Cubos de Pintura
Destrucción de mercancía devuelta y producción errónea de los productores de pintura muchas veces resulta en problemas de almacenaje. Para centros de reciclaje puede ser un problema vaciar y compactar cubos de pintura medio vacíos. Al instalar el compactador de tornillo RUNI se puede ahorrar almacenaje y tratado por separación y compactación de los cubos en el mismo momento. Los cubos compactados pueden ser vendidos para reciclar. El contenido de los cubos puede utilizarse para incineración.
100% de Destrucción con el Compactador de Tornillo RUNI
100 % destrucción asegura que los productos no se revenden. Normalmente, el diámetro máximo de las latas debe ser de 230 mm que es el equivalente a un cubo de 10 litros.
La Solución RUNI para la Compactación y Separación de Cubos de Pintura
Los compactadores de tornillo RUNI compacta y separa los cubos de forma continua mientras que el contenido se exprime a un contenedor. Las máquinas tienen sensores incorporados que brinda el funcionamiento arranque-parada automático y puede ser alimentado manualmente o vía cinta. Ambos la matriz y la bandeja de recolección es de acero inoxidable (AISI316) para aguantar los PHs bajos en los líquidos.
El tornillo rota lentamente para prevenir chispas/peligro de explosión.
RUNI también ha desarrollado un nuevo modelo del compactador, SK370, para compactar grandes recipientes metálicos y bidones con diámetros de hasta 600 mm.
Casos de Separación y Compactación de Cubos de Pintura
Servicio Ambiental Veglo, Noruega