Compactación de latas - de metal y aluminio
Reciclando todo tipo de productos es más importante que nunca, ya que los recursos están escaseando. Por tal razón el reciclaje de latas metálicas y de aluminio tiene mucho sentido. Para optimizar el transporte de las latas RUNI ha desarrollado un compactador de tornillo para metálicos que logra esta tarea exigente. Aquí el compactador de tornillo RUNI realmente muestra su fuerza y durabilidad - de latas de aluminio pequeñas hasta tambores metálicos con diámetros hasta 600 mm. Este compactador compacta fácilmente las latas y extrae cualquier tipo de líquido de adentro de las latas. El compactador para los productos metálicos trabaja en un flujo continuo y puede trabajar sin parar. De esta forma productos de producción errónea pueden ser destruidos directamente en el mismo lugar, evitando que se podría llegar a revender. El compactador para los productos metálicos es única y asegura 100% destrucción de los productos.
Drenaje y compactación de latas optimiza el transporte, maneje y reciclaje. La compactadora de latas metálicas se usa ampliamente en las cervecerías, empresas de embotellar y procesadoras de latas.
El compactador de tornillo para contenedores metálicos se configura para acomodar el material específico de cada cliente para obtener que hasta líquidos espesos, como mayonesa pueden ser drenados de las latas. El material del embalaje compactado ahora puede ser vendido para reciclaje y crear un ingreso y en algunos casos el líquido/alimento extraído puede ser utilizado como materia prima para plantas de biogás y así nada se desperdicia. Esto es un punto importante para la economía circular
Compactar latas, reciclar el empaquetado y provechar el contenido; eficiente y fácil.