CONTENEDORES DE PLÁSTICO
Destrucción, drenaje de botellas PET y compactación de contenedores de plástico se hace eficiente en un proceso continuo, haciendo el reciclaje lucrativo. El compactador de botellas de plástico RUNI drena y compacta numerosos materiales, siendo subproductos en una producción industrial, producción errónea, fecha equivocada o caducada u otras razones por las cuales se necesita destrucción total. El compactador de tornillo para las botellas de plástico RUNI saca cualquier líquido prensándolo y de esa forma compacta las botellas PET, botellas de jabón, contenedores de cosméticos, bidones grandes, etc. en un solo proceso y deja el producto más seco y compactado. Esto resulta en un residuo de botellas PET mucho más limpio y una reducción de volumen significativo . El residuo de las botellas PET ahora puede ser transportado hasta las empresas recicladoras a gastos mucho menores.
También dentro de la industria cosmética y los productores de detergentes, la solución de un compactador para botellas de plástico es conocida y las aplicaciones de este son expandidas todo el tiempo. El compactador para botellas de PET RUNI exprime todo tipo de líquido y compacta a las botellas PET, botellas de jabón, contenedores de cosméticas, bidones grandes y muchos otros contenedores en el mismo proceso continuo, dejando el material seco y compactado.
El resultado es un residuo de botellas de plástico mucho más limpio y de un volumen considerablemente reducido. El residuo de botellas de PET ahora puede ser transportado a compañías de reciclaje a un costo mucho menor. Aquí el residuo compactado primeramente es triturado a trozos más pequeños en una trituradora de botellas y después el material es lavado para sacar etiquetas y otros contaminantes. Finalmente se derrite a copos pequeños/granulado y ahora está listo para hacer botellas nuevas u otros productos de plástico. Esto es economía circular de la forma más simple y eficiente.
Así que la forma de avanzar es compactar botellas de PET en la compactadora y convertir residuos en un producto valioso.