Alta calidad en todas las áreas
RUNI siempre se ha basado en el desarrollo de soluciones innovadoras de calidad excepcional.
Máquinas resistentes y fiables para el trabajo duro
La máquinas Runi están hechas para el trabajo duro, incluso en condiciones difíciles y entornos exigentes. Las máquinas se construyen con materiales pesados, placas gruesas y materias primas sólidas. El montaje meticuloso hecho por nuestro personal calificado asegura que cada máquina sea única y fiable, en este sentido nuestros equipos son capaces de ofrecer trabajos muy exigentes durante muchos años.
Perfectamente adaptado al trabajo
Nosotros tratamos siempre de mantener un diálogo cercano con el cliente. Queremos estar absolutamente seguros de que la máquina ofertada cumple con todos los requerimientos del cliente y que es la herramienta correcta para el trabajo. Durante años hemos acumulado experiencia en la compactación y la gestión de los diferentes tipos de materiales, lo que significa que podemos hacer trabajos que otros no pueden por falta de experiencia. Nunca vendemos una máquina que no responde precisamente a los requerimientos del cliente.
Ejecución simple de tareas complejas
Aunque la tecnología de las máquinas Runi se basa en un simple concepto mecánico – el principio de tornillo – es a menudo un proceso complejo. Sin embargo, hemos construido cada una de las máquinas con un funcionamiento extremadamente simple, basado en nuestra experiencia y know-how. Cualquier persona, independientemente de su formación académica, fácilmente, puede ser capacitado para operar las máquinas RUNI.