Separación y Compactación de Latas Alu
Separar y Compactar Latas de Aluminio
Destrucción de mercancía devuelta o producción errónea de cervecerías mucha veces resulta en problemas de almacenaje. Al instalar un compactador de tornillo RUNI se puede reducir tanto almacenaje y tratado.
Vender las Latas Compactadas para Reciclaje
El compactador de tornillo RUNI separa el contenido del embalaje. Las latas compactadas pueden ser vendidas para reciclaje. 100% destrucción asegura que los productos no se revenden o que puedan ocupar espacio en el almacén.
El líquido que es separado y puede fácilmente juntarse en un contenedor sin ensuciar a los alrededores y entonces ser vendido para otros propósitos, como la producción de energía o alimento animal o ser llevado directamente al desagüe.
Para evadir puentes en la tolva, RUNI ha desarrollado un complemento - el agitador. También se ha desarrollado una solución para deshacerse de la espuma de la cerveza para prevenir que la máquina se desborda. Los compactadores tienen sensores incorporados para el funcionamiento arranque-parada automático y pueden ser alimentado de forma manual, via cinta o contenedor inclinado.
La Solución RUNI para Latas ALU Llenas
RUNI ofrece dos modelos para la compactación y separación de latas de aluminio:
SK240, compacta hasta 7.000 latas de aluminio de 33 cl. por hora
SK370, compacta hasta 20.000 latas de aluminio de 33 cl. por hora