Destrucción y Separación de Cosméticos
Separación y Compactación de Cosméticos
Para muchos productores y marcas de cosméticos, el reto muchas veces es que tienen grandes cantidades de productos descartados, que necesitan 100 % destrucción para asegurar que no se venderán de nuevo en el mercado ilegal.
El compactadora de tornillo RUNI puede trabajar un mix de todo tipo de cosméticos: cremas, polvos, rimmel, pintalabios etc. y todo tipo de embalaje como tubos blandos, botellas, latas etc.
100% Destrucción de Cosméticos
El compactador de tornillo puede exprimir hasta el 95% del producto cosmético del embalaje en un proceso continuo. El embalaje vacío se destruye totalmente, así que no hay posibilidad de volver a utilizarlo como embalaje. Esto asegura que ni los cosméticos ni los embalajes vuelvan a entrar al mercado de nuevo. Algunos embalajes cosméticos son muy firmes y requiere mucha fuerza asegurar 100% destrucción - pero el compactador de tornillo RUNI logra hacerlo.
Ahorrá Dinero en el Tratado de los Residuos
Un beneficio extra es menos gastos para el tratado de los residuos y destrucción. El embalaje se compacta y ahorra costos de transporte. El gasto para incineración o vertedero se reduce considerablemente, ya que el cosmético representa el mayor peso y esta parte se puede llevar a las plantas de biogas - creando un beneficio para el medio ambiente y cumpliendo con la economia circular.
Los cosméticos pueden ingresarse de forma manual o via cinta al compactador de tornillo. La capacidad es aprox. 1000 kg/hora.
El mismo compactador de tornillo - El SK370 también puede utilizarse para separación y compactación de otros productos. Muchas veces con una capacidad mucho mayor. Veá la página sobre separación.