Vaciado y Compactación de Bidones de Policarbonato y LDPE

Separación y Compactación de los Bidones de Plástico

Los bidones grandes de agua de 19-litros, cubos de pintura y contenedores de plástico son poco prácticos para separar el contenido, transportar y eliminar, debido a su tamaño y a la enorme cantidad de espacio vacío que estos requieren.

RUNI ha desarrollado una de las pocas soluciones para la compactación de estos grandes contenedores con diámetros hasta 600mm. 100% destrucción asegura que los productos no se vuelvan a vender, depositar o utilizado de otra forma. El líquido de los contenedores puede juntarse en un contenedor o llevarse directamente al depuración de aguas. 

Vender los Contenedores de Agua Compactados para Reciclaje

Cuando los contenedores son compactados, se hace rentable el transporte, ya que se puede optimizar el espacio y por tal razón el material de los bidones compactados pueden ser vendidos para reciclar. 

La Solución RUNI para Bidones de Policarbonato

Con el compactador de tornillo se logra un proceso continuo contraria a la prensa, en la cual tanto el relleno y el vaciado se hace manualmente.
Contenedores y cubos pueden introducirse de forma manual o via cinta. El compactador de tornillo RUNI tiene sensores incorporados con el funcionamiento arranque-parada automático. Cuando se compactan los contenedores y cubos con el tornillo y las mandíbulas hidráulicas automáticas, salen de la máquina y se recolecta directamente en un contenedor. 

Ambos la matriz y la bandeja de recolección es de acero inoxidable (AISI316) para aguantar los PHs bajos en los líquidos. 

 

klk