ESPUMAS PLÁSTICAS AISLANTES
La compactadora de tornillo RUNI fue desarrollado originalmente para comprimir cajas de porexpán para la industria pesquera, pero desde entonces se ha mostrado útil para muchos otros propósitos. Hemos tenido éxito al proveer soluciones de compactacion eficientes para muchos materiales distintos dentro de una amplia variedad de industrias. Es imposible calcular el fruto exacto por adelantado. La experienca que hemos obtenido es, por tal razón, invaluable, al analizar las posibilidades para los posibles clientes nuevos. En muchos casos, podemos encontrar la solución de compactación justa, basado únicamente en una preba del material. Si no lo hemos probado anteriormente, lo ponemos a prueba.
Convierte tus residuos a valor - esto contribuye a las metas de desarrollo sostenible, lo cual es más importante que nunca.
Con la compactadora para espumas plásticas RUNI puedes compactar poliestireno expandido, algunos le dicen compactar porexpan, o compactar corcho blanco. Tambien se conoce el nombre de poliespán para este material hecho de poliestireno.
El corcho blanco es 100 % reciclable, y al compactar el poliestireno se logran bloques, que se pueden vender para el reciclaje y con eso hacer un ingreso de los residuos de espuma plástica.