Bidones de Policarbonato
Compactación de Bidones de Plástico
Los bidones grandes de agua de 19-litros hechos de policarbonato utilizados normalmente para agua mineral o contenedores parecidos hechos de policarbonato o LDPE (polietileno de baja densidad), son poco prácticos para ser transportados y eliminados debido a su tamaño y a la enorme cantidad de espacio vacío que estos requieren.
Vender Policarbonato Compactado para Reciclaje
RUNI ha desarrollado una de las pocas soluciones para la compactación de estos grandes contenedores con diámetros hasta 600mm. Cuando se compacta el policarbonato en el compactador de tornillo se hace muy rentable el transporte de este material, ya que se optimiza así el espacio y entonces se puede vender el material para reciclaje.
Solución RUNI para Bidones de Policarbonato
Con el compactador de tornillo se logra un proceso continuo contraria a la prensa, en el cual tanto el relleno y el vaciado se hace manualmente.
En el compactador los contenedores y cubos pueden introducirse de forma manual o via cinta. El compactador de tornillo RUNI tiene sensores incorporados con el funcionamiento arranque-parada automático. Cuando se compactan los contenedores y cubos con el tornillo y las mandíbulas hidráulicas automáticas asegura una compactación automático, y el Policarbonato o plástico compactado sale de la máquina y se recolecta directamente en un contenedor.
El compactador de tornillo RUNI puede ser equipado con una matriz, la cual hace que los líquidos de los contenedores puede separarse de material sólido. El líquido se junta en una bandeja y se lleva a un tanque.