Silkeborg Affald & Genbrug
Optimiza el reciclaje de EPS (airpop) con razón
Aprox. 30 toneladas anualmente o equivalente a más que 60 camiones de EPS se colecciona hoy en vez de ir al contenedor con otros materiales combustibles.
Anteriormente, el material EPS fue gran parte de la fracción combustible, pero ahora se compacta en el mismo lugar para vender para el reciclaje, con costos reducidos. Los 30 toneladas de bloques EPS compactados ahora se pueden colocar en solo 3 camiones y la optimización del peso de la fracción combustible ahorra muchos viajes a la planta de incineración.
Tarda pocas horas compactar el EPS, pero es un trabajo sensible, que cualquiera puede hacer. La compactadora RUNI es simple, fiable y ofrece el resultado medioambiental, de mayores partes del plástico es reciclado.
Ingeniero Erich Beck, encargado de la adquisición de SK370, comenta:
A lo largo del diseño, asamblea y entrada en operación, RUNI ha sido un proveedor profesional, que ha entregado la calidad y precio acordado, al precio acordado.
En adicción al intercambio de conocimientos con los compañeros daneses, hemos tenido el placer de recibir visitas de Finlandia, Noruega y Israel durante los 5 años que tiene la planta.
Gastos para el mantenimiento para la planta son absolutamente mínimos - solo lubricación y limpieza ordinaria.
"Cuando Silkeborg Genbrug & Affald puede ayudar compañías danesas incrementar beneficios y crear puestos de trabajo, estaríamos encantados de ayudar. Especialmente para compañías como RUNI."